09/05/16

Continúa la expansión imparable de la enseña “Diez Euros”

Las renovaciones constantes de sus colecciones junto con un precio asequible hacen de la enseña un modelo de negocio de éxito probado. 

La compañía de moda low cost pionera en venta de artículos a precio único a diez euros sigue expandiéndose por toda España generando negocio y creando, a la vez, nuevos puestos de trabajo. Sin dejar de lado su proyección internacional,  acaba de ultimar sus aperturas en Hospitalet del Infant, Pontevedra y Santomera cuando ya planea nuevas inauguraciones inminentes en plazas como Madrid, Valencia, A Coruña o Vigo.  Así, encontrar prendas y complementos para diferentes rangos de edad que permitan lucir en cualquier ocasión y que además abarquen un amplio baremo de tallas, para ofrecer así moda a un amplio mercado, hace  que la versatilidad que ofrece la franquicia “ Diez Euros” se transforme en un aspecto más que valorable y un diferenciador en este modelo de franquicia.

Desde la central nos indican, que es una fórmula de negocio rentable, con renovaciones constantes de las colecciones y un precio único absolutamente asequible a todos los bolsillos, dejando atrás la competencia en la moda low cost. Todo ello hace de esta enseña un modelo de negocio que reúne los requisitos necesarios e imprescindibles para reinar entre las franquicias del sector. Tal y como afirma el director de la franquicia Miguel Ángel Muñoz “somos genuinos en el sector, somos pioneros y presentamos un modelo de negocio probado y testado, pieza fundamental para que la franquicia funcione”.  Por supuesto que tienen que darse otras variables para lograr el éxito -señala Muñoz - como por ejemplo la ubicación del negocio y la gestión e implicación de los explotadores de la actividad.  Afirma Muñoz que “dos negocios exactamente iguales  ubicados en zonas comerciales diferentes ofrecerán resultados económicos muy dispares y dos negocios ubicados en la misma zona comercial y gestionados por dos personas diferentes darán resultados también diferentes. “ Por ello, insiste: “dos puntos fundamentales a la hora de emprender un negocio son: que es necesario y taxativo estudiar muy bien la ubicación del negocio y en segundo lugar implicar a los franquiciados en la gestión del mismo”

“Diez Euros” reduce la inversión inicial para formar parte de la red

Con esas dos premisas fundamentales, la red de franquicias Diez Euros, ya firmemente consolidada en el mercado, ha decidido mejorar las ya óptimas condiciones de entrada a la franquicia, bajando la inversión inicial que el franquiciado deberá hacer si opta por la idea de negocio “Diez Euros”.  “Hemos decidido reducir la inversión inicial para que todos aquellos emprendedores que deseen unirse a nuestra red puedan hacerlo sin sufrir las trabas económicas y el desembolso inicial que en muchos casos no permitía el acceso a la franquicia. Esa limitación económica se ve ahora reducida al ofrecer unas condiciones de entrada a la enseña más accesibles y permisivas.  Así Muñoz ha querido señalar de nuevo que “un buen modelo de negocio es requisito indispensable para que una red de franquicias funcione. Durante años hemos experimentado con un modelo propio para estudiar los posibles fallos y errores y no reproducirlos en las unidades franquiciadas. Ahora, volvemos a presentarnos afinando aún más ese modelo y sabedores cien por cien de que es rentable y funciona”. 

Consulte más información sobre la franquicia Diez Euros

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios