24/10/17

Copiplus abre una nueva franquicia en Zaragoza

La franquicia Copiplus ha inaugurado recientemente una nueva franquicia en Zaragoza. En la Avenida Hernan Cortés, 32.

 

 

 


Este centro ofrece todos los productos y servicios que ofrece la franquicia, diseño gráfico, imprenta rápida digital, copistería, revelado fotográfico, impresión en gran formato, impresión de camisetas, papelería, envío de paquetería, etc.

Con esta segunda franquicia en Zaragoza Copiplus suma ya 70 centros en España. Recientemente habría una nueva franquicia en Castellón y próximamente tienen previstas aperturas en Madrid, Extremadura y Canarias.

Copiplus se afianza como la franquicia más completa de su sector, la amplia variedad de productos y servicios, la cercanía con el cliente y la atención personalizada son fundamentales en el funcionamiento de la franquicia.

Productos y servicios que el franquiciado recibe desde la central a unos costes muy reducidos para que el franquiciado sea competitivo en su zona y pueda ganar dinero. Además Copiplus tiene acuerdos con más de 40 proveedores de diferentes sectores.

Consulte más información sobre Copiplus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios