28/09/16

Copiplus presente en los cursos de verano de la Universidad de Castilla La Mancha

El pasado viernes el Director Gerente de Copiplus D. Jesús Ángel Díaz-Meco participaba en la Mesa Redonda celebrada en el Paraninfo de la Universidad de Ciudad Real, donde se han desarrollado los Cursos de Verano. 

La Mesa Redonda titulada “Experiencias Innovadoras en Emprendimiento”, trató 4 casos de éxito de emprendedores de Castilla La Mancha.

Copiplus expuso su modelo de negocio a un gran número de estudiantes de último año y que están pensando en emprender un negocio en el futuro. Copiplus como modelo de éxito cuenta actualmente con 62 franquicias en España, todas ellas abiertas en apenas 3 años desde la creación de la franquicia.

Durante la ponencia el Director de Gerente de Copiplus presentó algunas claves y consejos a los universitarios a la hora de emprender un negocio desde cero. También habló del sistema de franquicia en España, un sistema en auge para aquellas personas que quieren invertir o emprender algún negocio y carecen de experiencia o conocimientos.

Consulte más información sobre la franquicia Copiplus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios