29/07/15

Couponer Tarragona realiza con éxito su curso de formación

La franquiciada de Tarragona ha superado el curso de formación de la franquicia COUPONER APPS.

La formación ha tenido lugar en Oviedo, lugar donde está situada la central de la marca.

En el curso, la franquiciada, ha adquirido los conocimientos sobre el sistema de funcionamiento de la franquicia, la gestión del negocio, conocimiento del producto y la operativa diaria del negocio.

COUPONER TARRAGONA, está lista y dentro de muy poco ofrecerá los mejores planes de su provincia.

Sobre Couponer Apps 

COUPONER APPS está pensada para que los negocios publiciten sus servicios o productos a un precio muy económico dentro de la APP y para que los usuarios puedan canjear descuentos sin tener que registrarse ni pagar con tarjeta de crédito.

COUPONER APPS, pone a disposición de PYMES, EMPRESAS Y EL COMERCIO EN GENERAL, una herramienta potente que promueva el comercio de proximidad sin necesidad de grandes inversiones en publicidad, y que permite fidelizar a esa infinidad de usuarios, potenciales clientes, a un coste muy asequible y ofreciéndoles, de una forma directa, rápida y simple todas aquellas promociones, novedades, descuentos, y ofertas que puedan ser de su interés.

Consulte más información sobre Couponer apps

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios