23/03/17

COWBELLS celebra haber multiplicado las ventas de 2015

La auténtica, certificada y genuina carne con D.O. de Ávila se sirve en su establecimiento de la Plaza de los Cubos en Madrid con un creciente éxito por parte del público y de la crítica gastronómica.

En Cowbells apuestan por la calidad máxima de su oferta gastronómica, prueba de ello es que la protagonista es la mejor carne del mundo, la IGP Carne de Ávila, para elaborar sus entrecots, chuletones y una amplia gama de hamburguesas. ¡Suena delicioso!

El concepto nació de la unión de una familia ganadera que lleva 40 años dedicada a la crianza y explotación del ganado en Ávila y un empresario que conoce bien los entresijos del mundo de la restauración. El local situado en la calle Santa María Micaela nº 4, en la conocida como Plaza de los Cubos de Madrid, lleva operando desde el año 2015. Y el éxito lo avalan sus ventas que día a día han ido creciendo y consolidándose.

No hay intermediarios; del campo se lleva directamente a la mesa para hacer las delicias de todas las personas que buscan una carne de excepcional calidad y bien cocinada.

Tras alcanzar el éxito de público y de fidelidad entre sus clientes, han decidido comenzar a franquiciar su negocio y extender por todo el ámbito nacional una excepcional carne, bien elaborada, que lleve el sello de la IGP Carne de Ávila.

Se trata de una oferta de expansión en franquicia que ha desatado mucho interés entre hosteleros y particulares por  ser un negocio de éxito asegurado, una sencilla cocina, su fácil gestión y una inversión inicial moderada, que es sinónimo de garantía de éxito empresarial.

La franquicia de restauración especializada en carne de Ávila COWBELLS

Una vez probado y garantizado el modelo de hostelería, empezaron a franquiciar su modelo de negocio, ofreciendo unas excelentes ventajas para emprendedores e inversores.

_ Producto garantizado sin intermediarios

- Proyecto llave en mano si el candidato lo desea

- Un margen de beneficio muy amplio

- Condiciones especiales para sus primeros franquiciados

- Inversión inicial total: Aproximadamente 100.000€

Es el modelo de negocio que el sector de la hostelería estaba demandando.

Consulte más información sobre la franquicia Cowbells

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios