10/04/14

Crack Hogar cambia la imagen de sus tiendas

Crack Hogar, especializada en decoración y regalos para el hogar low cost, apuesta por el estilo industrial para renovar la exposición de sus productos en sus establecimientos.

Con más de 10 años innovando en el sector de la decoración y regalos para el hogar, la red de franquicias Crack Hogar apuesta ahora por una reforma integral del interior de sus tiendas. Con el objetivo de conseguir un ambiente más industrial en sus establecimientos, la firma ha iniciado una renovación de la exposición de sus productos, combinando principalmente materiales como el hierro y la madera.

 Por ahora, Crack ha llevado a cabo la iniciativa de la reforma en sus tiendas de Girona, Sabadell, Granollers, Castelldefels, Santa Coloma de Gramanet y la Junquera. “Nuestro objetivo a corto plazo es ir renovando el resto de las tiendas”, señala Eduardo Moreno, fundador de Crack Hogar.
 
La apuesta de la compañía por el estilo industrial se basa en lograr un ambiente renovado, cómo, moderno y altamente funcional en sus locales. Este estilo elegido por la firma manteniéndose fiel a las nuevas tendencias del sector, aporta un espacio y un orden muy prácticos a la hora de visualizar y elegir entre los diferentes artículos expuestos en los establecimientos con gran variedad de productos como es el caso de Crack Hogar. 
 
La firma Crack, fundada en Cataluña, cuenta ya con un total de 23 entre propias y franquicias, repartidas por las localidades de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias.
 
Sobre Crack Hogar 
 
Crack revolucionó el sector de la decoración y regalos para el hogar hace 10 años con su apuesta por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios espectarcularmente bajos. Crack se esfuerza cada día por localizar los mejores proveedores nacionales e internacionales para ofrecer los productos más atractivos a precios sin competencia.
 
Las tiendas Crack presentan de un modo atractivo y agradable los productos. En Crack puede encontrarse todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo. Además, en las tiendas de la firma puede hallarse género exclusivo que suele agotarse en la primera semana de venta. De tal manera, Crack fideliza a sus clientes que se acercan a sus tiendas para conocer las novedades en decoración.  
 
Consulta más información sobre la franquicia Crack Hogar
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios