[ 18/01/18 ]

Devuelving, nueva tienda de dietética natural dentro del Centro Comercial Online


El mercado de productos dietéticos ha cerrado 2017 con unas ventas de 965 millones de euros.

                
                             
         
Lo que supone un incremento del 7% respecto al año pasado, según las estimaciones realizadas por el Observatorio Sectorial DBK de Informa.
       
En concreto, el crecimiento de este tipo de productos se debe a la favorable coyuntura económica, el aumento de la demanda de este tipo de productos y la mayor accesibilidad de la población a los mismos, provocada por la diversificación de los canales de comercialización.

Conscientes de ello, Devuelving en su incesante evolución para favorecer las ventas y el volumen de negocio de sus franquiciados acaba de anunciar como primera novedad de este recién estrenado 2018 la inclusión en la franquicia de la categoría de DIETÉTICA NATURAL.

Se confirma tras alcanzar un importante acuerdo con uno de los fabricantes líderes del sector, lo cual dota al franquiciado de una nueva e importante categoría que sumar a las 18 anteriores.

La nueva categoría de dietética natural consta de 32 subcategorías y cerca de 1.100 referencias que incrementarán el ya amplio abanico de productos que se ofrecen al cliente en su centro comercial online.

Con esta última categoría incluida, el centro comercial del franquiciado consta de 19 tiendas o categorías, con más de 12.000 productos de gran consumo lo cual posibilita con una tan amplia oferta poder abarcar todo tipo de clientes y demandas, y garantiza que sea un negocio online rentable y exitoso.
      
Consulta más información sobre la franquicia Devuelving