25/07/14

Día abre nueva franquicia en Karrantza y creará 4 empleos

La cadena que cerró 2013 con 175 tiendas en el País Vasco sigue ampliando su presencia en la comunidad.  Esta apertura permite la creación de cuatro puestos de trabajo. Con motivo de su inauguración ofrece promociones especiales a sus clientes, que se pueden beneficiar de un cupón del 10% de descuento hasta el día 13 de agosto de 2014, siempre junto a la tarjeta club DIA.

La franquicia DIA ha inaugurado una nueva franquicia en la localidad vizcaína de Karrantza. Con una superficie comercial de 200 metros cuadrados esta nueva tienda opera bajo la enseña DIA Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de establecimiento responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.

La tienda está abierta de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. Con motivo de su inauguración ofrece promociones especiales a sus clientes, que se pueden beneficiar de un cupón del 10% de descuento hasta el día 13 de agosto de 2014, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en País Vasco donde, a cierre de 2013, contaba con 175 establecimientos, de los cuales 99 están localizados en Vizcaya. DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español tiene actualmente más de 1.500 franquicias en España.

DIA facilita  medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.


Sobre DIA

DIA cuenta en España con 2.766 establecimientos de los que 1.005 son franquicias, cifras que convierten a DIA en una compañía líder en el sector de la distribución de productos de gran consumo. Esta fórmula ha sido exportada con éxito al resto de países en los que DIA tiene presencia comercial.
El sistema de Franquicia DIA es un sistema de colaboración entre dos empresas para que pequeños empresarios puedan afrontar un negocio por su cuenta sin necesidad de ser expertos en el sector y sin perder su propia autonomía.

Consulta más información sobre DIA.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios