22/01/18

Dietplus facilita el trabajo de sus franquiciados

La firma pone múltiples herramientas a disposición de sus franquiciados para ayudarles a potenciar sus resultados.


     
    

           
En cada etapa de su proyecto los miembros de la red Dietplus son acompañados por su franquiciador, bien sea antes, durante o después de la apertura de su centro, y a lo largo de toda su actividad. 

Ese apoyo humano se ve reforzado por un amplio abanico de herramientas y de soportes prácticos cuya eficacia ha sido demostrada por varios años de experiencia. 

De este modo todas las informaciones necesarias para la puesta en marcha del proyecto desde la A a la Z están recogidas en un manual operativo. Otro manual les asiste para el acondicionamiento de su centro. 

Como complemento del curso seguido en el centro de formación un tercer manual así como vídeos, permiten a los franquiciados reforzar sus aprendizajes como coach Dietplus. 

Múltiples soportes de comunicación impresos( Flyers, revistas, posters..) e información digital, están a su disposición para dar a conocer su actividad y desarrollar su clientela, especialmente a través del apadrinamiento. 

Para el seguimiento del cliente a lo largo de su reequilibrio alimentario, los franquiciados disponen de formularios y fichas fáciles de usar, que les proporcionan toda la información necesaria para la puesta en marcha del protocolo de pérdida de peso. 

Para crear, mantener y reforzar los lazos creados con sus clientes, los coachs Dietplus disponen también de diversos recursos: fascículos temáticos, libro de recetas, regalos promocionales…. 

Así mismo, una newsletter mensual y un grupo privado en Facebook permiten a los franquiciados conocer todo lo relativo a la vida de la red y a compartir entre ellos sus experiencias 

De este modo, gracias a este conjunto de herramientas, el trabajo de coach Dieplus es accesible a toda persona dinámica y amante del contacto humano!
    
Consulta más información sobre la franquicia Dietplus.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios