27/07/17

Dunkin’ coffee incorpora dos nuevas bebidas a su gama ‘green’

Estas nuevas propuestas se suman a la categoría de bebidas refrescantes “Green Frozen”, formada por 3 variedades de granizados elaborados a base de frutas y verduras

Dunkin´coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos sabores para su gama de bebidas frías “Green Frozen”, elaboradas a base de productos naturales, 100% fruta y verdura y sin azúcares añadidos, que ya están disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España.

Tras el éxito alcanzado el año pasado con el lanzamiento de su bebida natural “Green Frozen”, apta para veganos, la compañía vuelve apostar por esta categoría con la presentación de dos nuevos sabores: “Basilic”, propuesta nutritiva elaborada a base de puré de mandarina y hojas de albahaca frescas y, “Organic Red”, bebida granizada 100% fruta y verdura  y sin azúcar añadido, hecha a base de manzana, limón, remolacha y acerola.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España “estamos ampliando nuestro portfolio de bebidas, adaptándonos a las tendencias de consumo de nuestro target. El lanzamiento de la primera bebida “Green” fue uno de los grandes éxitos del año pasado. La aceptación de los clientes ha superado nuestras expectativas. Por eso este año, damos un paso más ofreciendo dos nuevas recetas para aquellos que buscan opciones saludables en su día a día”. 

Para dar a conocer las nuevas propuestas de la gama “Green” en las tiendas  Dunkin’ Coffee, han desarrollado varias piezas creativas para sus diferentes soportes: POP (carteles, stoppers, tabletents…) y publicidad en los menuboards digitales. Además, la campaña será apoyada en las página web y plataformas sociales de la marca: Facebook, Instagram y Twitter.

Dunkin´coffee.

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.
   
Consulta más información Dunkin´coffee

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios