04/10/16

Dunkin´Coffee presenta su propuesta más dulce para este otoño

Tres nuevas bebidas: dos recetas de Dunkaccino, sabor Calabaza y sabor Avellana y una nueva variedad de té inspirado en los sabores de la india, “Chai Latte”

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha lanzado su nuevas propuestas para este otoño: tres nuevas recetas de dunkins y tres bebidas inspiradas en los sabores más típicos de esta estación. 

Así, la cadena ha lanzado dos nuevas propuestas de Dunkaccino, su bebida estrella elaborada con café 100% arábica, leche cremosa, sirope, crema de leche o nata montada y topping a elegir.  Las nuevas opciones son “Dunkaccino de Calabaza”, con sirope de calabaza y decorado con canela, tanto con crema de leche como con nata, “Dunkaccino de Avellana”, con sirope de avellana y la opción de nata montada con avellana troceada. Y como novedad, la nueva bebida “Chai Latte”, inspirada en los sabores de la india, con té negro y con toques de cardamomo, canela, clavo, jengibre y leche.

Además, la compañía ha presentado su colección “Locos por el chocolate”, formada por tres nuevos dunkins que seguro sorprenderán a los más golosos: “Dunkin Picante”, relleno de chocolate picante; “Dunkin de Naranja Amarga”, un original dunkin cuadrado relleno de naranja amarga cubierto con virutas de chocolate, y “Dunkin Capuccino”, relleno de café y decorado con cacao en polvo y sirope de chocolate.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “comenzamos la nueva estación con nuevas recetas no sólo para nuestros dunkins, sino también para nuestras bebidas. Los ingredientes más típicos como el chocolate, la calabaza, o los frutos secos cobran protagonismo estos meses en nuestros locales, y la combinación entre ellos es, sencillamente, única”.

Con el fin de dar a conocer estos nuevos lanzamientos, la cadena pondrá en marcha una campaña en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) realizada por la agencia El Cuartel. La agencia, además, ha sido responsable de diseñar los materiales de publicidad en el punto de venta como cartelería, etiquetas, cash stoppers y animaciones en para los Menú Boards de los restaurantes.

Sobre Dunkin’ Coffee

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins. 

Consulte más información sobre la franquicia Dunkin´Coffee. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios