20/05/14

Ecodadys 4d y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración en beneficio de los futuros emprendedores

La central de franquicias Ecodadys, líderes en la realización de ecografías 4d, ha dado un paso más en su trayectoria.

Ecodadys 4d y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de prestar a los franquiciados toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo de su negocio.

La entidad financiera tiene acuerdos con diferentes organismos oficiales, tanto estatales como autonómicos, que permiten obtener financiación a bajos tipos de interés.

Con este convenio, Banco Sabadell ofrece a los franquiciados de Ecodadys la posibilidad de obtener la financiación de la inversión inicial para la puesta en marcha de un centro Ecodadys 4d.

Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos. Ecodadys es el único centro donde podrás ver, oir, sentir y hablar a tu bebé. Nuestra imagen prenatal es la de mayor calidad de mercado y nuestras nuevas técnicas en captación de imagen sólo las podrás encontrar en nuestros centros.

 

Sobre Ecodadys 

Ecodadys es un centro especialistas en imagen prenatal, donde los futuros papás acuden junto a sus familiares para ver a su bebé. Sólo en “Ecodadys podrás ver, oir, sentir y hablar a tu bebé”. 
 
Nuestras ecografías son emocionales, por lo cual nuestra función es el de realizar el primer reportaje del bebé y sentir mas cerca aún a tu bebé. Allí donde están nuestros centros nos convertimos en líderes en ecografías 4d. Nuestros servicios son los mas completos y con mas opciones para los papás. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Ecodadys 4D
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios