06/05/14

Ecodadys,estará presente en la edición de bebésymamás

Ecodadys,centro de referencia en la realización de ecografias 4d ,estará una vez más presente en la próxima edición de de la feria de bebésymamás de Barcelona.

Con esta es la tercera vez consecutiva que Ecodadys acude a la feria para que todas las futuras mamas conozcan de sus servicios y puedan contratarlas alli mismo con grandes descuentos.

 
En las ediciones anteriores las ventas realizadas en la feria superaron las expectativas incrementando las ventas un 100% con respecto al año anterior.
 
Ecodadys apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.
 
Una vez más Ecodadys apuesta por el emprenderismo y presenta su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual desarrollar un modelo de negocio exitoso tanto de presente como de futuro sin necesidad de titulación específica,Ecodadys te formará.
 
 
Sobre Ecodadys
 
Ecodadys es un centro especialistas en imagen prenatal, donde los futuros papás acuden junto a sus familiares para ver a su bebé. Sólo en “Ecodadys podrás ver, oir, sentir y hablar a tu bebé”. 
 
Nuestras ecografías son emocionales, por lo cual nuestra función es el de realizar el primer reportaje del bebé y sentir mas cerca aún a tu bebé. Allí donde están nuestros centros nos convertimos en lideres en ecografías 4d. Nuestros servicios son los mas completos y con mas opciones para los papás. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Ecodadys 4D
 
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios