[ 27/02/18 ]

Ecox4D-5D gran acogida en el Salón de la Franquicia y los Negocios de Franquiatlántico


Ecox4D-5D despierta el interés de un gran número de emprendedores que optan por una opción de autoempleo rentable en Galicia.

Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional con más de 60 centros operativos despierta el interés de los emprendedores gallegos que visitan Franquiatlántico-Vigo.

Los emprendedores que visitaron el stand de Ecox4D-5D recibieron información de las últimas novedades tecnológicas que permiten ofrecer a Ecox4D-5D la mejor calidad de imagen del sector.

La franquicia Ecox4D-5D entregó a los interesados un estudio de viabilidad económica personalizado e información del modelo de negocio, sólido, rentable y seguro, con acuerdos financieros con las principales entidades del país que permiten recibir ayudas a la financiación.

La franquicia de Ecox incorpora la nueva ecografía 5D, creada para hacer vivir a los futuros papis una experiencia mucho más completa, especial y descriptiva conociendo a su bebé por primera vez. El  novedoso sistema LightVision consigue obtener un color más real de la piel de tu bebé, unas imágenes en las que la textura y la nitidez son mucho más suaves y definidas, asemejándose mucho más a la realidad de tu bebé. Gracias a nuestro exclusivo Ecox System los papis reciben un completo reportaje con la máxima calidad del sector para conocer a su bebé en tiempo real viendo sus movimientos y sus gestos.

 “La unión hace la fuerza” y la pertenencia a un grupo con más de 60 centros (10 a nivel internacional) permite desarrollar mejoras propias de la marca Ecox4D-5D y activar los acuerdos estratégicos a nivel local.

Los padres que acudan a las franquicias Ecox4D-5D se pueden aprovechar de las colaboraciones actuales con las marcas más reconocidas en el mundo de la puericultura como: Prénatal, El Corte Inglés, Toys R’ Us, Ivida, TodoPapás, Mustela… Por otra parte, Ecox4D-5D no quiere perder la oportunidad de acompañar a la mamá durante todo su embarazo, por ello ofrecen un valor añadido realizando charlas y talleres sobre el embarazo, participando en eventos y ferias nacionales, además de organizar los suyos propios. Todo esto, sumado al trato por parte de su equipo de expertos en comportamiento prenatal, avalados por la Asociación Española de Ecografía Emocional (AEEE), y la última tecnología EcoxSystem hacen que Ecox4D-5D sea la primera opción de muchas embarazadas para vivir una experiencia inolvidable.

La colaboración con las principales marcas del sector, la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer, su exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox4D-5D un negocio sólido, rentable y seguro.
               
Consulta más información sobre la franquicia Ecox4D-5D