23/11/17

El Black Friday llega a Adaix con un regalo de hasta 2.000 €

Tienes dos alternativas para incorpórate a Adaix, mediante el modelo de agente, sin necesidad de tener un local. O montando tu propia agencia inmobiliaria

 

A partir del viernes 24 de noviembre, todos aquellos emprendedores que se unan a la franquicia inmobiliaria Adaix hasta el 24 de diciembre, podrán tener hasta 6 meses de carencia en el royalty y un pack de publicidad. ¡Todo valorado en 2000€!

Aprovéchate, ya que solo podrás disfrutarlas durante un tiempo limitado. Por primera vez, Adaix celebra este acontecimiento mundial, y lo hace ofreciendo las mejores condiciones de adhesión a sus nuevos franquiciados.

Adaix tiene 12 años de experiencia en el sector inmobiliario y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Lo que hace posible que esté en constante cambio, y tenga las mejores herramientas. Prueba de ello es su nuevo portal inmobiliario, y su aplicación web de gestión inmobiliaria.

Además, contarás con tres líneas de negocio adicionales en total sinergia con la actividad principal. Podrás trabajar los seguros generales, la administración de fincas y los servicios financieros, sin coste añadido.

Forma parte de una red con más de 100 agencias y 500 agentes inmobiliarios triunfando por toda España, incluidas las islas Baleares y Canarias. Nos encontramos en pleno proceso de expansión internacional, y ya nos puedes encontrar en Francia, Bélgica, Estados Unidos, China y Marruecos.

Si lo que quieres es triunfar en el mundo inmobiliario, Adaix es tu marca. Contarás con verdaderos expertos inmobiliarios para tu asesoramiento, los mejores servicios, acuerdos comerciales para todo lo que necesites en el día a día. Tendrás una cartera de inmuebles con la que comenzar a trabajar, asistencia y asesoramiento desde el minuto cero… y mucho más, solo con Adaix.

Consulte más información sobre la franquicia Adaix.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios