07/09/17

El correo electrónico principal uso del móvil para los navarros

Según la encuesta de “Hábitos de consumo en Telefonía”(**) realizada recientemente por Phone House, entre más de 2.300 usuarios, el cien por cien de los navarros encuestados utiliza el móvil para consultar el correo electrónico

 

Y el 93,33% para hacer fotos, siendo un 40% de ellos los que usan su Smartphone como única cámara cuando se van de viaje.

El despertador (66,67%) y la calculadora (60%) son otros dos aparatos que también han quedado relegados por los móviles para ellos. Y es que el móvil se ha convertido en un elemento imprescindible. El 60% de los encuestados vuelve a casa si se le ha olvidado cogerlo y casi un 54% lleva el teléfono consigo aunque solamente salga 5 minutos de casa, llegando, este mismo porcentaje, a dormir con el móvil al lado.

De las respuestas recibidas también se puede concluir que los navarros prefieren disponer de un teléfono libre (60%) que no esté unido a ningún operador específico y, además y en la misma proporción tienen un segundo equipo, una Tablet.

Por lo que se refiere a las gestiones que realizan desde su Smartphone, son las bancarias (66,67%) y la reserva de hoteles (60%) la que destacan.

**Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.

Consulte más información sobre The Phone House.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios