11/04/16

El descanso de los bebes, una prioridad en la franquicia Lysmon

Según la franquicia lysmon, favorecer la sensación de seguridad y el buen sueño de nuestros bebes son una prioridad para todo el equipo docente de Lysmon.

Cada vez que lloran, las educadoras acuden al lado de sus bebes con el fin de ofrecerles la confianza necesaria  y que puedan percibir que no están solos y que pueden contar con su docente siempre. Frente a la creencia de diferentes terapias de dejar que el niño llore, en Lysmon tienen el convencimiento de que esto no sirve nada y  que solo angustia más a los bebes y les genera mayor inseguridad, por ello, en cada una de las Escuelas Infantiles apuestan por cubrir cada una de las necesidades que fomenta el descanso de nuestros bebes.

En primer lugar es importante que les enseñen hábitos de sueño con la costumbre de que puedan identificar que después de comer y/o cenar y tras cambiar o bañar unido a una nana o música tranquila, lo dejaremos en su cuna para que se duerma solo.

En Lysmon saben que la presencia de la educadora además de algo que le transmita seguridad como es un juguete suave o un objeto que pueda manejar durante el sueño aportará tranquilidad a los más pequeños de la escuela.

A su vez, la estancia en la escuela les aporta desde bien pequeños la adaptación al ambiente en el que se encuentran y el ruido del entorno no impide el desarrollo normal de la escuela infantil.

En cada Centro de Educación Infantil de Lysmon cuidan la temperatura del cuarto donde descansan los bebes y los grados de temperatura los preservan con esmero entre los 18-20º donde el ambiente no es demasiado seco y si es necesario colocan un humificador.

Cada uno de estos puntos son claves para que los bebes duerman mejor pero sobre todo lo más importante es el cariño y los mimos que a lo largo de todo el día les dan para que se sientan queridos y seguros, porque creemn que el contacto físico reduce los miedos y fomentan el desarrollo de buenos hábitos de sueño.

Consulte más información sobre la franquicia Lysmon Educación Inteligente

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios