31/01/14

El grupo de asesorías Tax Economistas y Abogados incorpora una nueva oficina en Almería

La oficina Tax Almería se incorpora a la red de oficinas del grupo TAX Economistas y Abogados, una de las franquicias de referencia del sector de las asesorías a empresas.

El grupo de franquicias TAX Economistas y Abogados, empresa especializada en el asesoramiento integral a pymes, ya cuenta con una asesoría en Almería.

La nueva oficina, ubicada en la calle Javier Sanz, 8, 3ºC, se une a TAX para ofrecer a sus clientes una mayor cartera de servicios y poder dar un asesoramiento integral a las empresas para que éstas puedan resolver, de manera global, todas las cuestiones económicas y/o administrativas que se le planteen.

TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS es un grupo con más de setenta asesorías en España que ofrece los servicios de las áreas FISCAL, LABORAL, CONTABLE, LEGAL, AUDITORÍA (FINANCERA Y DE CALIDAD ISO 9000), ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, RECURSOS HUMANOS, PROTECCIÓN DE DATOS, TRÁMITES, CORREDURÍA DE SEGUROS, GESTIÓN DE IMPAGADOS y VALORACIÓN DE OPERACIONES VINCULADAS y tiene como objetivo principal la prestación de servicios de la máxima calidad a todas las áreas objeto de preocupación del empresario.
 
Además, como novedad en el sector de las asesorías y con objetivo de facilitar el servicio, todos los clientes de TAX acceden a su documentación (nóminas, impuestos...) a través de un portal online de cliente, muy parecido a la banca online.
 
Consulta más información sobre la franquicia Tax Economistas y Abogados

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios