12/09/16

El mercado portugués apuesta firmemente por la franquicia de moda “Diez Euros”

La enseña encara el último trimestre del año con el objetivo de expandirse internacionalmente y consolidar su posición. 

 

Bajo el nombre de “ The one Price shop!” la compañía abrirá dos tiendas más en Portugal, país prioritario para su implantación  

Después de posicionarse por todo el territorio nacional con más de 65 tiendas, la franquicia “Diez Euros” centra sus expectativas en este último trimestre del año en expandirse y consolidarse fuera de nuestras fronteras. La enseña, que, desde hace unos años, se situó  pionera en su sector al vender todos sus artículos a precio único de diez euros, ha querido hacer lo mismo en otros mercados y da un paso de gigante en su plan de expansión. “Diez Euros” abrirá, de este modo, dos franquicias más en Portugal, país que ha acogido con enorme éxito el modelo de negocio propuesto por la compañía.  

Bajo el nombre de “The one Price Shop!” la franquicia “Diez Euros” apuesta fuertemente por consagrar su notoriedad también fuera de España. Así, Noelia Martín, una de las responsables de la marca, vuelve a resaltar que  el reconocimiento  y prestigio de la firma se hallan  en  “la diversidad,  la calidad y  la originalidad de unos artículos que se venden a un precio altamente competitivo a lo que se suma  la veteranía, destreza  y solidificación de una empresa  que ha llevado la calidad y la modernidad con sus productos  a todos los hogares “.

Portugal se convierte así en el nicho ideal para la expansión de la compañía, que, quiere establecerse fuertemente abriendo un mercado genuino en el país luso.  Después de las inauguraciones en las ciudades de Chaves y Caldas da Rainha, ahora,  abrirán sucursales los municipios de  Penafiel  y Marinha Grande. La primera es una ciudad portuguesa en el Distrito de Oporto y la segunda se halla en la región centro del país. Ambos  establecimientos  acogerán  ropa y complementos de  caballero y señora y abrirán sus puertas al público en el mes de octubre con la nueva colección y temporada de invierno,  que, reunirá las actuales tendencias en moda puestas a disposición del público tras una concienzuda labor de elección, sustentada por la dilatada experiencia de los asesores que trabajan para que Diez Euros y The one Price shop! concentren en sus establecimientos lo más novedoso del mercado.

El grupo “Diez Euros” concluirá así el año 2016 con resultados más que positivos en cuanto a aperturas, y es que,  la alta rentabilidad derivada de numerosas variantes como el  estudiado   visual de sus establecimientos, la modernidad de sus artículos o su rotación incesante,  hacen de esta enseña un negocio rentable más que óptimo para los emprendedores que deseen comenzar un  nuevo proyecto empresarial de éxito.

Consulte más información sobre la franquicia Diez Euros.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios