24/07/17

El sabor más andaluz vuelve a Top Queens con la Colección Córdoba

Lunares y volantes regresan con fuerza en una colección muy especial.


                         

            
                             
Les enorgullece que la moda española saque pecho haciendo gala de su cultura autóctona. Y es que las firmas y los diseñadores más importantes incluyen en sus últimas colecciones distintos motivos flamencos. Tendencia que encuentra su máxima expresión en forma de faldas con vuelo, lunares, estampados florales, colores vivos y muchos volantes.

Algo que incluso fuera de sus fronteras se ha llevado a cabo mediante una potente reinterpretación, con nuevos aires para la tradicional moda flamenca. Moda a la que Alexander McQueen, Dolce & Gabanna o Gucci no se han podido resistir. Pero tampoco Top Queens podía abstenerse de participar en esta tendencia tan racial y arrolladora. 

Una tendencia que incluso podrian decir que está escrita en su ADN. En el ADN de Johanna Manzanaro diseñadora de las colecciones Top Queens. Ya lo pudieron comprobar en la colección Aires del Sur, la cual recientemente arrasaba en sus numerosas boutiques. Pero ahora Córdoba da un paso más allá con diseños coloridos y atrevidos que potencian las curvas y la silueta femenina. 

El brazo queda sensualmente al descubierto con un escote asimétrico, tanto en formato vestido como en su conjunto de top y falda. Looks elegantes pero absolutamente pasionales que aportan grandes dosis de personalidad y carácter. Diseños que no pueden faltar en cualquier armario femenino porque siempre hay una ocasión ideal para lucirlos. 
Consulta más información en Top Queens

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios