28/08/14

ElectroFitness, un sector en auge

El ElectroFitness es una combinación de ejercicios con entrenador personal y estimulación muscular eléctrica. Se trata de sesiones de 20 minutos y es suficiente con una a la semana.

Con estas sesiones se pueden cumplir diferentes objetivos, ya sea adelgazar, tonificar, rehabilitar entre otras funciones. Además, se pueden quemar hasta 2.500 kcal por sesión.

Actualmente hay empresas que se dedican exclusivamente a ofrecer este servicio. Es el caso de FunFit, una franquicia dedicada a la fisioterapia con electroestimulación. El trabajo consiste en que al ponerte el traje de electroestimulación, todo el organismo se tonificará a la vez mediante miles de estímulos. En Funfit será tu fisioterapeuta quien dirigirá la sesión para que se vayan estimulando todas las partes de tu cuerpo, incidiendo en las zonas que más necesites.

Sobre Funfit
FUNFIT® es líder en ElectroFitness y es la única firma que dispone de un sistema exclusivo de entrenamiento no solo deportivo, sino metabólico y fisioterapéutico. La firma FUNFIT® desarrolla un modelo de negocio organizado en centros de superficie reducida, inversión asequible y muy alta rentabilidad.

La firma FUNFIT® dispone del sistema exclusivo de Fisioterapia por Electroestimulacion (FPE) que hace de este modelo de ElectroFitness, un sistema preventivo de enfermedades, fisiosaludable, rehabilitador de dolores y lesiones. Los centros FUNFIT® disponen de fisioterapeutas que son mucho más que entrenadores personales, ya que están formados bajo el Método FFF-Trainning.  La firma FUNFIT® es miembro fundador de la Asociación Europea de ElectroFisioterapia – EFAE. El sistema de ElectroFitness es SEGURO 100%  al ser el único avalado por el Sello FPE de Electro Fisioterapia. Solo con FUNFIT® es posible el máximo rendimiento de los equipos de ElectroEstimulación de última generación XBFunFit.

Consulte más información sobre FunFit
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios