[ 19/01/15 ]

Elefante Azul amplía la oferta de sus centros


Con el propósito de perfeccionar el lavado del vehículo, la red de centros Elefante Azul ha incorporado las opciones ‘Excelencia’ en algunos de sus centros de nueva generación.

Estas nuevas opciones ya están operativas en varios centros de España a través de los cuales la red ha comprobado su éxito entre los usuarios. 
 
“Se trata de opciones de lavado bien aceptadas por la clientela -explica Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España- así que actúan como elementos de fidelización y además nos permiten diferenciarnos de la competencia y rentabilizar los centros”. 
 
Además de las tres posiciones clásicas ‘indispensables’ (lavado, aclarado y acabado), la red suma las opciones de ‘prelavado’, que acaba con la suciedad más persistente; y ‘lustrante’, que intensifica el brillo de la carrocería. 
 
“Estas nuevas opciones de lavado –apunta Albert Valverde– permiten a nuestros centros ampliar su oferta de una manera sencilla y muy gratificante de cara al consumidor”. 
 
Más información acerca de Elefante Azul y las promociones de la red de centros de lavado en http://www.lavadodecoche.es/, http://www.facebook.com/elefanteazulesp
 
Sobre Elefante Azul
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 30 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.
 
Consulte más información sobre Elefante Azul