24/06/15

Elefante Azul premia con un Iphone6 la foto con más ‘Me gustas’

La red de centros de lavado de vehículos pone en marcha, del 25 de junio al 4 de julio, la campaña ‘Hay un Elefante Azul en mi casa’, para promocionar su nueva tienda online. 

A través de su recién inaugurada tienda online http://www.lavadodecoche.es/lavado/32/claves/productos-articulos-accesorios-limpieza-mantenimiento-proteccion-interior-exterior-vehiculos-hogar-tienda-elefante-azul-España, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de productos con el que cubre todas las necesidades de limpieza y mantenimiento de los vehículos.

Con el objetivo de dar a conocer esta nueva plataforma, la red ha puesto en marcha un concurso a través de redes sociales. Bajo el lema ‘Hay un Elefante Azul en mi casa’, se sorteará un Iphone 6 entre los participantes. Para concursar basta con realizar una compra en la tienda online de Elefante Azul y subir una foto con los productos comprados a la aplicación de la página de Facebook “¡Hay un Elefante Azul en mi casa!”. Entrarán en el sorteo de un Iphone6 todas aquellas personas que hayan conseguido un mínimo de cinco “Me gustas”. El sorteo se realizará ante Notario el 15 de Julio.

La compañía apuesta firmemente por tener mayor presencia en el entorno digital y liderar el desarrollo del sector en este medio. “Estamos -apunta Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España- atentos a las nuevas tendencias y hábitos del consumidor para permanecer cercanos y ofrecer nuestro servicio y producto allí donde sea necesario”.

En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 30 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.

Consulte más información sobre Elefante Azul

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios