05/06/17

Encuentro Internacional de franquiciados Clean & Iron Service

El pasado fin de semana 26, 27 y 28 de mayo se ha celebrado un encuentro de franquiciados de la marca, provenientes de España, Portugal y Colombia.

Durante el evento se trabajaron diversos programas nuevos de gestión interna, así como temas actuales de comunicación y marca, talleres para promocionar la venta de servicios a través de redes sociales, y una ponencia por parte de cada franquiciado presente.

La profesionalidad y la calidad de los servicios de limpieza y plancha a domicilio de la franquicia, se vio reflejada en el alto perfil comercial de los asistentes, pero sobre todo en el gran compromiso que cada uno de los presentes tiene adquirido con sus clientes.

La Central de franquicias hizo extensiva una invitación a diversos emprendedores interesados en la marca, con la finalidad de que pudieran tomar el pulso a la propuesta de negocio que se presenta a las personas que quieren unirse a la marca. Este contacto directo con los franquiciados, los más antiguos y los más recientes, fue muy enriquecedor para todas las partes.

La franquicia Clean & Iron Service se caracteriza por su alta transparencia a la hora de informar a los interesados en la marca, y por su logrado sistema de trabajo y acompañamiento con los que empiezan en la marca.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios