31/10/17

Engel & Völkers exhibe en Abu Dhabi sus propiedades más exclusivas de España

La compañía alemana estará presente por primera vez en la Feria Internacional Inmobiliaria y de Inversores de la ciudad de Emiratos Árabes Unidos


Engel & Völkers estará presente por primera vez en IREIS, la Feria Internacional Inmobiliaria y de Inversores de Abu Dhabi, para ofrecer a los visitantes exclusivas propiedades del mercado español. La inmobiliaria alemana de alto standing acude a la novena edición de este salón, que se celebra entre los días 2 y 4 de noviembre en el Abu Dhabi National Exhibition Center, para mostrar varios proyectos de obra nueva de Madrid, Barcelona, Mallorca y Marbella.

Abu Dhabi es uno de los mercados más prometedores de Oriente Medio. Su salón inmobiliario, con más de 15.000 visitantes, es una poderosa plataforma comercial que reúne a los principales inversores y promotores internacionales junto a los de Abu Dhabi, Arabia Saudita y Dubái, entre ellos los fondos soberanos más importantes del mundo. Clara prueba de ello es la cifra de transacciones que se cerró en la feria durante su pasada edición, que alcanzó los 180 millones de dólares.

Áticos, lofts y sofisticadas villas en primera línea de mar

Engel & Völkers exhibirá en la muestra más de 70 propiedades de obra nueva y rehabilitada. Una oferta dirigida tanto a grandes inversores como a particulares, donde destacan los apartamentos exclusivos de Barcelona y Madrid, y las villas en lugares con gran oferta vacacional como Mallorca o Marbella.

La propuesta de la compañía en Barcelona está compuesta por inmuebles rehabilitados en el área central y nuevos desarrollos en el resto de la ciudad. Entre estos últimos, cabe destacar el innovador proyecto de tres espectaculares viviendas en Pedralbes con jardín y piscina privados que gozan de unas vistas privilegiadas de la Ciudad Condal.

Aquellos inversores interesados en la rehabilitación de viviendas también tendrán la oportunidad de valorar la oferta que ofrece Engel & Völkers en Madrid. En barrios de la capital donde la oferta no cubre la demanda se pueden obtener rentabilidades que oscilan entre el 10% y el 20%. Además, la compañía ofrece una interesante muestra de exclusivos lofts y áticos de obra nueva en las mejores zonas de Madrid, así como un amplio abanico de fincas en los alrededores de la capital.

La división de fincas se centra en propiedades vinícolas, ecuestres, de caza y de recreo muy representativas de Madrid, Toledo, Extremadura y Andalucía que reúne varias características comunes: la ubicación cerca de una capital, un aeropuerto, poseer una o varias viviendas de más de 500 metros cuadrados y tener algún tipo de explotación. En este segmento se incluyen también casas históricas, monasterios o castillos que pueden ser transformados en una segunda residencia única.

La oferta de residencias junto al mar estará representada en Abu Dhabi por Mallorca y Marbella,donde se pueden encontrar complejos residenciales únicos con exclusivas villas en primera línea de mar. La capital balear, con 10 nuevos proyectos desarrollados en los dos últimos años, se mantiene como una inversión extremadamente atractiva para los compradores internacionales.

Por su parte, los nuevos desarrollos de Marbella destacan por proporcionar sofisticadas viviendas de lujo que ofrecen un estilo de vida que incorpora todos los servicios de un resort de alto standing.

Engel & Völkers AG es la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo. Presente en el mercado español desde el año 1999, en este momento cuenta con más de 70 tiendas residenciales en nuestro país. Actualmente es la mayor agencia inmobiliaria de Alemania con más de 700 localizaciones en 35 países de cuatro continentes. El Grupo cuenta con más de 9.000 empleados y colaboradores a nivel mundial. El número total de propiedades en cartera es de 53.552, de las que más de 14.000 corresponden a la cartera española.

Consulte más información sobre la franquicia Engel & Völkers.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios