04/07/17

Engel & Völkers impulsa Private Office,la división para los clientes más exclusivos

Antonia Crespí, la asesora de mayor éxito en la historia de Engel & Völkers, será la directora de Private Office a nivel mundial


    
                       
El número de 'Ultra High Net Worth Individuals' continúa creciendo en todo el mundo y Engel & Völkers, consciente de esta situación, ha decidido impulsar su segmento más premium. 'Hemos nombrado a Antonia Crespí por su amplia experiencia con este sofisticado grupo de clientes target”, señala Christian Völkers, CEO y fundador de Engel & Völkers AG.
“Durante muchos años, Antonia Crespí ha sido la asesora con mayor éxito de Engel & Völkers”, añade Christian Völkers, al apuntar que “Crespí fue la responsable de las ventas de hasta 60 millones de francos suizos de varios chalets ubicados en el resort suizo de Gstaad”.

Antonia Crespí ha sido durante años la Directora General de Engel & Völkers en Gstaad, uno de los destinos de invierno más deseados del mundo. Por ello, Crespí conoce de primera mano lo que demandan los clientes de Private Office.

“Los clientes del mercado inmobiliario más top quieren una total discreción a la hora de comprar o vender una propiedad, así como un contacto personal, mucha experiencia y un servicio que se adapte a la medida de sus necesidades.

Y nosotros podemos ofrecer todo esto a través de Engel & Völkers Private Office”, asegura Crespí.

En el futuro, la nueva Directora de Private Office colaborará estrechamente con Constantin von Dalwigk, el Director Gerente que asumirá la responsabilidad de que exista una estrecha colaboración entre la exclusiva división y la red global de Engel & Völkers.

La gama de servicios ofrecidos por Engel & Völkers Private Office, además de la intermediación de viviendas, incluye otros activos inmobiliarios comerciales así como yates y aviones.

Consulte mas información en Engel & Völkers

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios