09/05/16

Entrevista a Antolín García, Fundador y CEO de la franquicia ConMasFuturo

Hemos visitado el centro de la franquicia ConMasFuturo, una franquicia de educación que ofrece cursos de programación, robótica y diseño a los más pequeños.

Se trata, en definitiva, de una enseña especializada en el llamado bilingüismo tecnológico.

ConMasFuturo nació en 2013 con el objetivo de despertar el interés por la tecnología y desde ese momento no ha dejado de crecer. Actualmente cuenta con más de 2.000 alumnos.

La inversión necesaria para montar una franquicia de Con más futuro es de 12.500€ y con ella el emprendedor puede iniciar una actividad educativa y emergente. Una actividad de la que nos su fundador, Antolín García, en este reportaje. Ver vídeo

 

 

Sobre ConMasFuturo

ConMasFuturo se centra en fomentar y transmitir el valor del bilingüismo tecnológico entre lo más jóvenes, despertando el interés por la Tecnología, la Lógica, la Colaboración y el pensamiento global, mejorando sus resultados escolares y sus habilidades personales tan necesarias para su futuro profesional. Una de las claves de estos campamentos es que se enseña desde la diversión, los niños y niñas aprenden jugando, por lo que se trata de unas clases de las que ninguno de ellos quiere salir.

Consulte más información sobre ConMasFuturo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios