20/11/17

Eurekakids abre su primera tienda en Honduras

La enseña española ha abierto su primer punto de venta en San Pedro Sula, una de las ciudades más pobladas del país centroamericano

 

 

 

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids continúa con su expansión en Latinoamérica con su primera apertura en Honduras.

La nueva tienda está ubicada en San Pedro Sula, una de las ciudades más destacadas de la república hondureña: situada en la zona industrial más importante, es la segunda ciudad más poblada del país, con más de 1,1 millones de habitantes.

En América Latina, la enseña española también está presente en Colombia, México y Panamá. Con la apertura de Honduras, la red de tiendas de Eurekakids en el continente americano alcanza los 19 puntos de venta.

Antes de que acabe el año, Eurekakids prevé llegar a un nuevo mercado, en este caso europeo, con la apertura de una tienda en Portugal. En la actualidad, la cadena de jugueterías educativas está presente en 14 países con cerca de 190 tiendas, repartidas entre Europa, América Latina y Oriente Medio.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 14 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Honduras, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubái, Qatar y Croacia. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Consulte más información sobre la franquicia Eurekakids

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios