23/03/17

Eurekakids abrió 16 tiendas en el segundo semestre

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha confirmado que en el último semestre de 2016 abrió 16 nuevas tiendas. En total, el año pasado, la firma española sumó a su amplia red de puntos venta 22 nuevos establecimientos.

Las nuevas aperturas de la segunda mitad del año se han repartido entre España, Italia, Colombia, México y Omán. En territorio español, Eurekakids inauguró 10 tiendas, que se ubican en Valencia, Almería, Granada, Barcelona, Santander, Ciudad Real, Málaga, La Palma, Lanzarote y Sevilla. En Italia abrió 3 establecimientos (Arezzo, Chivasso y Parma). La nueva tienda de Colombia se ubica en Bogotá, la de México en la capital del país, y la de Omán, en el centro comercial Avenues Mall.

En la actualidad, la red de tiendas de la enseña española en todo el mundo alcanza los 182 puntos de venta repartidos en 13 países: España (115), Italia (32), Francia (5), Bélgica (5), Andorra (1) Luxemburgo (1), Croacia (1), Emiratos Árabes Unidos (1), Omán (1), Qatar (1), Colombia (12), México (6) y Panamá (1).

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 13 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubai, Qatar y Croacia. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Consulte más información sobre la franquicia Eurekakids.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios