06/11/17

Europcar España inaugura su primera sala VIP en Mallorca con 73 metros cuadrados

Ubicada en la zona de recogida de equipaje del Aeropuerto de Palma, se trata de la primera instalación para clientes Privilege Elite VIP que existe en nuestro país y en Europa

 

Europcar España, filial del Grupo Europcar, compañía líder en Europa en rent a car y uno de los principales actores en el sector de la movilidad, inaugura su primera sala VIP en España y en Europa en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

La sala VIP del Aeropuerto de Palma ya está disponible para clientes que disfrutan de las ventajas de la tarjeta Elite VIP Privilege de Europcar así como para clientes que contraten la exclusiva gama Selection. En sus instalaciones, de 73 metros cuadrados, existen 4 puestos de atención específica en el momento de la recogida del vehículo con servicio premium de personal de gestión de colas. Además, en el lounge de espera los clientes disponen de pantallas con información del tráfico de la zona, el tiempo y noticias nacionales e internacionales y de una zona de trabajo con dispositivos para la carga de teléfonos móviles y tablets.

Recién inaugurada en la zona de recogida de equipaje del aeropuerto, la Sala VIP aúna todos los servicios Premium que los clientes de Europcar disfrutan habitualmente, pero en una sala especialmente acondicionada para ellos que responde a los nuevos estándares de diseño y calidad de la compañía. En este sentido, sigue la línea de apuesta tecnológica que ya presenta la primera flag ship de la compañía en España, ubicada también en el propio aeropuerto y que fue inaugurada la pasada primavera. En total, los clientes de Europcar cuentan con 550 metros cuadrados en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

“En Europcar España estamos orgullosos de abrir la primera Sala VIP de Europcar en Europa. Al igual que la primera flag ship que inauguramos el pasado mes de mayo, la apertura de la Sala VIP en Mallorca responde a que nuestras instalaciones en el Aeropuerto de Palma son las que más clientes en general registran de toda España y, en concreto, las que más clientes Privilege y Selection reciben”, explica Tobías Zisik, Director Comercial de Europcar España.

Acerca de Europcar

Las acciones de Europcar (EUCAR) cotizan en la bolsa de valores Euronext París. Europcar es el líder europeo en servicios de alquiler de vehículos y también uno de los actores más importantes en los mercados de la movilidad. Presente en más de 140 países, el Grupo da servicio a sus clientes a través de una extensa red de alquiler de vehículos formada por sus propios operadores, franquiciados y asociados. Además de la marca Europcar®, la compañía ofrece alquiler de vehículos low-cost bajo la marca InterRent®. El compromiso con la satisfacción del cliente anima al Grupo y a sus 6.000 empleados a proporcionar el impulso necesario para el desarrollo continuo de nuevos servicios. El Laboratorio de Europcar ha sido creado para responder a los desafíos de la movilidad del futuro a través de la innovación e inversiones estratégicas como Ubeeqo y el E-Car Club.
Consulte más información sobre la franquicia Europcar

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios