01/12/17

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, padrino de la V Gran Recogida del Banco de Alimentos de La Rioja

Félix Revuelta certifica su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa con el apadrinamiento de la V Gran Recogida del Banco de Alimentos de La Rioja.

El empresario riojano apoya así un proyecto que pretende lograr el objetivo de recoger, entre este viernes 1 y sábado 2 de diciembre, unos 215.000 kilos de comida que servirán para ayudar a más de 13.000 beneficiarios. Un total de 1.300 voluntarios informarán a los clientes de 75 establecimientos de La Rioja de la campaña para la adquisición de productos de primera necesidad -no perecederos- y recogerán los alimentos que los clientes donen a la salida.

“La Rioja es una comunidad muy solidaria, como lo ha demostrado en multitud de ocasiones, así que animo a todos los riojanos a hacer un pequeño esfuerzo para conseguir que las familias necesitadas pasen unas Navidades más dignas y conseguir entre todos que esta recogida de alimentos sea más grande que nunca” .

La presencia de Félix Revuelta como padrino de esta campaña consolida el compromiso de Naturhouse con las organizaciones sin ánimo de lucro de la comunidad, ya que apoya tanto a Proyecto Hombre La Rioja con iniciativas como la Comunidad Terapéutica de la entidad; así como los programas de atención a personas sin techo ni recursos de Cocina Económica.

 

Sobre Naturhouse

Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado. Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6.500.000 de personas. La compañía, con presencia en 33 países, contaba a 30 de jucon 2.279 centros, tanto propios como franquiciados. Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Durante nueve  años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.

Consulte más información sobre la franquicia Naturhouse.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios