[ 01/12/17 ]

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, padrino de la V Gran Recogida del Banco de Alimentos de La Rioja


Félix Revuelta certifica su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa con el apadrinamiento de la V Gran Recogida del Banco de Alimentos de La Rioja.

El empresario riojano apoya así un proyecto que pretende lograr el objetivo de recoger, entre este viernes 1 y sábado 2 de diciembre, unos 215.000 kilos de comida que servirán para ayudar a más de 13.000 beneficiarios. Un total de 1.300 voluntarios informarán a los clientes de 75 establecimientos de La Rioja de la campaña para la adquisición de productos de primera necesidad -no perecederos- y recogerán los alimentos que los clientes donen a la salida.

“La Rioja es una comunidad muy solidaria, como lo ha demostrado en multitud de ocasiones, así que animo a todos los riojanos a hacer un pequeño esfuerzo para conseguir que las familias necesitadas pasen unas Navidades más dignas y conseguir entre todos que esta recogida de alimentos sea más grande que nunca” .

La presencia de Félix Revuelta como padrino de esta campaña consolida el compromiso de Naturhouse con las organizaciones sin ánimo de lucro de la comunidad, ya que apoya tanto a Proyecto Hombre La Rioja con iniciativas como la Comunidad Terapéutica de la entidad; así como los programas de atención a personas sin techo ni recursos de Cocina Económica.

 

Sobre Naturhouse

Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado. Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6.500.000 de personas. La compañía, con presencia en 33 países, contaba a 30 de jucon 2.279 centros, tanto propios como franquiciados. Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Durante nueve  años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.

Consulte más información sobre la franquicia Naturhouse.