21/02/18

Fersay celebra su sexta convención nacional de franquicias

La compañía Fersay celebró el pasado sábado 17 de febrero su VI Convención Nacional de Franquicias

En este congreso, han participado más de 40 profesionales, entre franquiciados procedentes de todo el país, responsables de los distintos departamentos de Fersay, así como distintos proveedores que participaron para exponer nuevas líneas de negocio existentes en la actualidad.

Los participantes disfrutaron de distintas sesiones de trabajo en las que se profundizó en temas como las actuales oportunidades de negocio, se ofrecieron los argumentos de venta de los nuevos productos con marca propia de la empresa, así como de todos aquellos que se presentaran en los próximos meses, se anunciaron las próximas campañas de marketing y finalmente se abordó el balance del año, un ejercicio marcado por el importante salto tecnológico y digital que ha dado la compañía.

El evento contó también con espacio para el ocio y tiempo libre con actividades dirigidas a favorecer el intercambio de ideas y de propuestas. 

“Nuestra valoración de esta nueva convención es muy positiva, ha afirmado José Carrasco, fundador y director general de la compañía. Fersay se encuentra en estos momentos consolidada como la marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar; cuenta con una red de franquiciados que nos permite ofrecer nuestros servicios presencialmente en 23 plazas importantes, y ha logrado crear una oferta sin competencia a nivel internacional, compuesta por más de 140.000 referencias”.

Fersay, una gran compañía con más de 140.000 soluciones domésticas:

Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.
    
Consulta más información sobre la franquicia Fersay

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios