01/08/17

Fersay lanza al mercado sus nuevos auriculares

Con una nueva gama de auriculares que agrupa a 4 gamas distintas y que se suman a las 140.000 referencias que comercializa la compañía a través de tiendas Fersay.

 

 


Los nuevos modelos incluyen una gama neckband –ajustable al cuello-, una línea deportiva con un diseño especial que se adapta a la forma del oído -y que está específicamente creado para aquellas personas que habitualmente salen a correr, andar o a practicar cualquier otro deporte-; un tercer modelo de tamaño más reducido con estuche powerbank y una cuarta línea de  intra-auditivos con la forma tradicional, pero con un acabado metálico que los convierte en un perfecto soporte de moda.  

Todos los modelos incorporan conexión bluetooth, wi-fi, interruptor de llamadas, batería recargable, micrófono y son válidos para Android e IOS. Además, los nuevos auriculares Fersay ofrecen, no solo una excelente calidad de sonido, sino que aseguran también un ajuste intra-auditivo estable y seguro, lo que permite concentrarte en tu música y en tu deporte o actividad e incorporan 3 tipos de almohadillas con diferentes tamaños para asegurar que el auricular no se mueva con el movimiento. 

Estos nuevos productos se suman a las 140.000 referencias -300 de ellas de marca propia-, que es posible encontrar en las 26 tiendas franquiciadas de la cadena Fersay, así como en su tienda digital tiendasfersay.com.

Más información sobre Fersay

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa especialista en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de más de 38 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

Consulte más información sobre la franquicia Fersay

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios