16/09/14

Flormar atterriza en Estados Unidos con la apertura de 14 tiendas en 2014

Flormar la famosa marca de cosméticos Europea y mundial, ha abierto la primera tienda en el estado de Nueva York en Estados Unidos.

Floramarha estado ofreciendo belleza y colores a las mujeres durante más de 40 años y ahora ha abierto una nueva tienda en Nueva York, en el Centro Comercial Crystal Run. Flormar está conquistando el corazón de las mujeres en un corto período de tiempo ofreciendo desde un colorete a una base de maquillaje,  desde una sombra de ojos a una máscara de pestañas y desde un labial a un esmalte de uñas.

Se prevé que Flormar alcanzará las 16 tiendas en Estados Unidos en 2014 y 40 a finales del 2015.
 
Floramar fue fundada en 1970 en Milán, Italia. A día de hoy ofrece belleza a las mujeres de todo el mundo gracias a sus 450 tiendas situadas en 5 continentes.

Gracias a estos productos, las mujeres del mundo entero coinciden en la armonía de colores en cuanto a maquillaje y moda.
 
En España, la franquicia floramar tiene 65 tiendas que incluyen 10 tiendas en Barcelona, 7 en las Islas Canarias, tiendas en Gibraltar, Andorra y Ceuta. Alberto Mascetti, un directivo de la filial informa que hay varios proyectos más en España en 2014 que se darán a conocer en las próximas semanas.
 
Además de crecer en diversos países europeos, Floramar continúa su crecimiento en diferentes continentes los cuales tienen diferentes hábitos de belleza como por ejemplo México, Panamá, Tailandia o Arabia Saudita.

Consulte mas informacion sobre Floramar.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios