15/12/15

Flormar continúa su expansión a nivel mundial y nacional

La franqucia de cosmética Flormar, la conocida marca de cosméticos Europea continúa su expansión a nivel mundial y nacional.

Actualmente cubre todos los continentes con un promedio de una apertura de un punto de ventas cada dos días. Países como México, Panamá, Tailandia , EEUU, Colombia o Arabia Saudita ya cuentan con tiendas de la franquicia de cosmética Flormar.

En territorio español gracias a su última apertura en Melilla este mes de diciembre, la franquicia Flormar puede presumir de tener presencia en todas las comunidades. Antes de que finalice el año se prevén abrir tres nuevos locales: Outlet Alicante, Ramblas Barcelona, Metromar Sevilla para así llegar a las 75 tiendas monomarca

Colecciones

En 2015, la franquicia de cosméticos Flormar ha presentado cinco nuevas colecciones: Bohemian Dream, Full color, Spotlight, Eyecatcher y Fatal Attraction basadas en las tendencias de cada temporada para satisfacer la demanda de todas las consumidoras permanentes y futuras. Además de estas colecciones a lo largo del año se han ido introduciendo nuevos productos o bien ampliaciones de determinadas gamas, contribuyendo así al concepto de ‘shopping experience’ con el objetivo de que el cliente disfrute de la experiencia Flormar cada vez que visite cada una de las tiendas.

Política de comunicación

Desde sus inicios la franquicia Flormar apuesta por la comunicación transversal utilizando para ello diferentes canales como son: las redes sociales, en la actualidad cuentan con un conjunto de más de 43k seguidores en Twitter, Facebook e Instagram. A su vez realiza acciones de marketing digital a través de un emailing semanal y recientemente ha creado el Flormar Club Vip en el cual se informa a las suscriptoras de promociones y descuentos exclusivos.

Consutle más información sobre la franquicia de cosmética Flormar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios