08/07/16

Franquicia Oomuombo, franquicia de gominolas

Un mundo de oportunidades se abre ante ti Big Child ¡Es verano! Es el momento de hacer esas cosas que siempre has querido y nunca te has atrevido: unas vacaciones multiaventura, hacer puenting, tirolina, rafting, montar en helicóptero…

¿Y por qué no ir más allá y disfrutar de esta libertad todo el año? Seguro que siempre has soñado con montar tu propio negocio, ese en el que tú eres el jefe. Pues bien estás de suerte, Oomuombo está aquí para hacer realidad tus sueños y proponerte una idea muy dulce: abrir tu propia franquicia Oomuombo.

Piénsalo. No partirás de cero a la hora de hacerte un hueco en el mercado de los dulces, contarás con el respaldo de una marca reconocida y fácilmente identificable por el consumidor como sinónimo de chuches naturales. Además, desde Oomuombo te darán visibilidad en sus redes sociales y en su web. También adaptan su negocio a las diferentes campañas publicitarias y contarán con una imagen diferenciada, sofisticada y claramente reconocible por los clientes. ¡Súmate a la corriente foodie y ofrece a tus clientes las mejores golosinas suecas! El deseo de cuidarse y tomar alimentos naturales es algo generalizado en nuestra sociedad y la demanda de productos naturales es cada vez mayor. Por eso, en Oomuombo cuentan con el mejor surtido de dulces naturales suecos, aquellos que no tienen grasas trans, colorantes artificiales y no están manipulados genéticamente. Además, tienen una amplia batería de snacks libres de alérgenos. Para que todos tus clientes puedan disfrutar de un momento dulce con toda tranquilidad.

Y para que todo te sea más fácil en esta nueva aventura, te proponemos tres formas de negocio:

1. Tienda: si cuentas con un espacio propio, podrás aprovechar todo el potencial de la marca Oomuombo y agasajar a tus clientes con el surtido más completo de golosinas suecas en el mejor de los ambientes. Y no sólo de dulces, también podrás ofrecer una amplia gama de envases con los que elaborar suculentas preparaciones como tartas, ramos, brochetas o cajitas, etc.

2. Carrito: que podrás usar tanto en el interior de tu local, como en exteriores. En el exterior, es sin duda la mejor forma de explotar todo tu potencial para vender golosinas en conciertos, comuniones, fiestas privadas o en lugares al aire libre, sin ningún tipo de limitación. En el interior, será tu mejor aliado para dedicar un espacio a las golosinas dentro de tu local. Sin duda, con un carro conseguirás los mejores resultados.

3. Mueble: y si tu local no es lo suficientemente amplio o sólo quieres dedicar un espacio a las chucherías, podemos ofrecerte un mueble con 22 ó 44 carameleras donde tus clientes podrán elegir los dulces de Oomuombo que más les gusten.

Consulte más informción sobre Oomuombo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios