26/03/18

Fresh Laundry abre en Cataluña y el País Vasco cuatro nuevas lavanderías

Los nuevos establecimientos se ubicarán en Cataluña, en las localidades de Manresa, Barcelona y Cerdanyola del Vallès, y en el País Vasco, en la localidad de Irún

La empresa de lavanderías autoservicioFresh Laundryanuncia la apertura de cuatro nuevos locales – en régimen de franquicia – enBarcelona, Cerdanyola del Vallès, Manresa e Irún, alcanzando así los56 establecimientos en todo el territorio nacional.
Solamente en un año la compañía ha aumentado un 41%, pasando de 39 establecimientos en febrero de 2017 a más de medio centenar en febrero de 2018, dato que pone en evidencia el crecimiento exponencial que ha experimentado Fresh Laundry.

“Sin duda alguna, Fresh es un modelo de negocio eficiente y muy rentable. Dado que la inversión se recupera relativamente pronto, hay franquiciados que deciden abrir más de un establecimiento. Este es el caso de Fresh Manresa, que en breves abrirá las puertas de su tercer local.”
asegura Roberto Haboba Gleizer, CEO deFresh Laundry.

La cadena, que facturó 1,8 millones de euros en 2017, prevé seguir con la apertura de nuevos establecimientos hastallegar a los 76 a finales de año.
        
La revolución de los Fresh Box

Fresh Laundry continúa con la expansión deFresh Box, módulos de lavanderías autoservicio transportables que cuentan con la misma maquinaria que los Fresh Urban.

Con esta innovadora modalidad la empresa va asatisfacer las necesidadesde los consumidores, poniéndoles a su disposición un servicio que les permite ahorrar tiempo y dinero de una manera cómoda y práctica.

Actualmente cuentan con 4 Fresh Box ubicados en Cataluña y, a finales de este mismo año, pretenden alcanzar los 25 módulos.

Sobre Fresh Laundry

Fresh Laundryes un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Fundada en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio se encuentra en un proceso de crecimiento exponencial. Actualmente cuenta con 52 franquicias, 4 establecimientos propios y 4 Fresh Box, que ofrecen un servicio de calidad en cualquier ubicación gracias a su movilidad y el poco espacio que ocupan.

La cadena del empresario ha triplicado su facturación en cuestión de años y se encuentra inmersa en un proceso de expansión por todo el territorio español. Las lavanderías de autoservicio Fresh, que requieren una inversión inicial de 80 mil euros, son las más eficientes, rentables y productivas disponibles actualmente en el mercado.

Consulta más información sobre la  Franquicia Fresh Laundry

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios