[ 26/02/18 ]

Fresh Laundry instala el primer Fresh Box en Barcelona


En 2018 la empresa prevé instalar 25 Fresh Box a nivel nacional en centros comerciales, aparcamientos, estaciones de esquí o gasolineras. También estima dar el salto a nivel internacional con la instalación de Fresh Box fuera de España.

La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry ha inaugurado el primer módulo transportable Fresh Box en el área metropolitana de Barcelona, ubicado en la estación de servicio Petrocat de Avenida de la Gran Vía 12, en L’Hospitalet de Llobregat. Con éste, Fresh Laundry ha instalado ya un total de 3 Fresh Box en toda Cataluña y prevé que la expansión ascienda a 25 en 2018.
El nuevo Fresh Box, al igual que los otros dos – ubicados cerca de áreas de servicio en Sant Fost de Campsentelles y en Vila-Seca-Salou –  ha requerido una inversión de 85.000 euros y cuenta con una superficie de 24 metros cuadrados en la que se distribuyen seis lavadoras y tres secadoras.
A lo largo de este año, la empresa de lavanderías autoservicio prevé la expansión a nivel internacional con los módulos transportables, en países próximos como Francia y Portugal.
 

Un nuevo modelo de negocio

Este revolucionario modelo de negocio está pensado para adaptarse a diferentes entornos, dado que puede instalarse en determinadas ubicaciones en las que construir una lavandería no es viable.  Desde estaciones de servicio y centros comerciales, hasta estaciones de esquí y aparcamientos.

Fresh Box es una innovadora modalidad con la que pretendemos satisfacer las necesidades de los consumidores, poniéndoles a su disposición un servicio que les permite ahorrar tiempo y dinero de una manera cómoda y práctica”, indica Roberto Haboba Gleizer, fundador y propietario de Fresh Laundry.
   

Sobre Fresh Laundry

Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor argentino Roberto Haboba Gleizer. Fundada en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio es una marca en crecimiento exponencial que cuenta con hasta 52 franquicias y 4 establecimientos propios. La cadena del empresario ha triplicado su facturación en los últimos ejercicios, y se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión por toda España.

Las lavanderías de autoservicio Fresh son las más eficientes, rentables y productivas disponibles actualmente en el mercado. Con una inversión inicial de alrededor de 80 mil euros, Fresh Laundry apoya a sus franquiciados en la formación, estudio de mercado y posterior asesoramiento en publicidad y productividad.

Sobre Petrocat

Petrocat, compañía de distribución y comercialización de productos petrolíferos fundada en 1987, opera Cataluña con una clara apuesta por ofrecer la mayor proximidad, el mejor servicio y la máxima calidad en todos los bienes y servicios que comercializa. Cuenta con 44 estaciones, 6 unidades de suministros a puertos náuticos y pesqueros y 14 centros de distribución para la venta de gasóleo a domicilio.

Consulta más información sobre la franquicia Fresh Laundry