20/11/17

FRIDAYS estrena imagen en su nuevo flagship de Paseo de la Habana, 17

Hace 25 años, la experiencia FRIDAYS llegaba por primera vez a Europa continental de la mano de Grupo Vips, con la apertura del primer restaurante de la marca en La Esquina del Bernabéu, en Madrid.

Hoy, FRIDAYS es la primera marca de casual dining del mundo y estrena nuevo flagship en España con la imagen renovada de la marca, en Paseo de la Habana 17, muy cerca de su primera ubicación.

Para celebrarlo, FRIDAYS ha invitado a sus seguidores en las redes sociales a que les ayuden a “hacer la mudanza”, trasladando literalmente en las cajas las mejores experiencias vividas en ese lugar mágico que es FRIDAYS, donde cualquier día se convierte en viernes, como reza su lema.

De entre las cientos de respuestas recibidas en los últimos días, FRIDAYS ha seleccionado las más divertidas para invitar a sus “vividores” a trasladarlas hoy en cajas desde el antiguo restaurante del CC Santiago Bernabéu a la nueva ubicación en Paseo de la Habana 17 y celebrarlo todos juntos disfrutando de sus míticas Ribs con salsa Jack Daniel´s, sus auténticas hamburguesas americanas al grill con pisos de sabores y un surtido sin fin de cocktails en el ambiente siempre festivo que caracteriza a la marca.

Paseo de la Habana 17, una nueva imagen más FRIDAYS que nunca

El nuevo flagship de FRIDAYS en Madrid cuenta con la imagen renovada que la marca está implementando internacionalmente, y que, además de en el nuevo restaurante de Paseo de la Habana 17, se implementará en todos los restaurantes con los que ya cuenta la marca en España y en los cinco nuevos restaurantes que FRIDAYS que tiene previsto abrir en los próximos meses, tanto en Madrid como en nuevos mercados en los que aún no está presente.

El restaurante de Paseo de la Habana, con 540m2, 220 plazas y un equipo de 40 personas, es el buque insignia de esta nueva imagen que da el protagonismo a los dos puntos neurálgicos del restaurante: La barra, donde todo empieza -y no acaba- y la cocina, a la que la marca quita paredes y abre para compartir la ceremonia de preparación de sus genuinos platos de auténtica cocina americana.

“FRIDAYS es diversión, aquí cualquier día de la semana estamos de viernes. ¡Porque si fuésemos aburridos nos llamaríamos Mondays!”, comenta Marisa Benito, responsable de marketing de FRIDAYS. “A Fridays vienes a soltarte la melena, a disfrutar sin límites de nuestras genuinas ribs y hamburguesas y de las rondas de cócteles sin fin. Es lo que nos hace únicos y lo que hemos querido celebrar en nuestro nuevo restaurante dando el protagonismo a la barra y abriendo nuestras cocinas”.

El nuevo FRIDAYS de Paseo de la Habana cuenta también con grandes pantallas en todo el restaurante en las que disfrutar en directo y sin perder detalle de los grandes encuentros deportivos de la NFL, la NBA o la Champions.

Acerca de FRIDAYS

Fridays son unos restaurantes especializados en comida americana donde se puede disfrutar de variados aperitivos, sabrosos sándwiches calientes, hamburguesas al estilo típico americano, comida tex-mex, ensaladas variadas y postres muy golosos. También dispone de una variada selección de cócteles con o sin alcohol y preparados a la vista del cliente por sus experimentados bartenders. Todo ello en el mejor ambiente, porque en Fridays la diversión nunca falta. Fridays está presente en España desde 1992 de la mano de Grupo Vips.

Acerca de Grupo Vips

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPS Smart, GINOS, Fridays y Starbucks en España, Portugal y Andorra, a las que se acaba de incorporar wagamama. Además, el Grupo cuenta con una fábrica de sándwiches premium, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 370 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fi delización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 de socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 700.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.000 personas y cerró el ejercicio 2016 con 396,2 millones de euros de facturación. Aparece desde este año en el ranking de las compañías con mejor reputación en España, según el RepTrak® España 2017, siendo la única empresa de hostelería que fi gura en dicho listado.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios