20/05/14

FunFit inicia su expansión por España

Con cuatro centros abiertos ya en Madrid y uno en Valencia, la previsión de FunFit es abrir un centenar hasta finales de 2015. Estos nuevos centros de entrenamiento, que empezaron en Alemania hace dos años, ya suman más de 1.000 centros funcionando en el norte de Europa. FunFit es un novedoso sistema de entrenamiento que aúna el fitness y la fisoterapia.

FunFit, la cadena de centros especializados en electrofitness, un novedoso y eficaz sistema para ponerse en forma y rehabilitar cualquier tipo de lesión muscular, con gran éxito ya en países del norte de Europa, ha llegado a España para quedarse, ya que la previsión es abrir un centenar de centros hasta finales de 2015.

En la actualidad, FunFit ya está presente en Madrid, con cuatro centros, tres en la capital y uno en el municipio de Pozuelo de Alarcón, y en Valencia, donde funciona el quinto. Cifras que confirman el éxito de estos nuevos centros que aúnan el fitness y la fisioterapia, y que llegaron al mercado español en 2013.
 
Este novedoso sistema de entrenamiento, que nació en Alemania hace dos años y que ya cuenta con más de 1.000 centros funcionando en los países nórdicos, permite tonificar y fortalecer simultáneamente más de 350 músculos. Su principal ventaja es que una sesión de 20 minutos con FunFit equivale a 5 horas de ejercicio tradicional, lo que permite conseguir grandes resultados en un plazo de tiempo muy corto.
 
Cada sesión se realiza con un traje de electroestimulación y bajo la supervisión y asistencia de un fisioentrenador, que personaliza el ejercicio en función de la persona y de las partes del cuerpo que se quieran trabajar o rehabilitar.
 
Reducir peso, rehabilitar lesiones, aumentar la resistencia física y la musculatura, mejorar la circulación sanguínea y eliminar la flacidez son algunos de los beneficios del nuevo sistema de entrenamiento personal.
 
En un meditado proyecto de expansión por todo el territorio español, FunFit presenta un modelo de negocio flexible a través de franquicias que suponen una inversión estimada de entre 90.000 y 180.000 euros por centro. A esta posibilidad de abrir un centro integral de entrenamiento se suma otra, que consiste en implantar un “corner” de FunFit dentro de cualquier otro centro.
 
“Nuestro objetivo para 2015 es implantar este innovador sistema de entrenamiento en todas las principales ciudades de España”, ha asegurado Javier Santos, director de Expansión de Funfit, quien insiste en el éxito que ha cosechado por Europa. “Además nuestro modelo de negocio garantiza una rentabilidad a corto plazo con una de las inversiones más bajas del sector”, ha destacado. 
 
“El del fitness – ha añadido Javier Santos - es un sector en continuo crecimiento en nuestro país, debido a la creciente preocupación de los españoles por estar en forma y por los múltiples beneficios que el ejercicio supone para la salud. Nuestro sistema de entrenamiento no sólo ha tenido ya una gran acogida entre el público español sino que ha atraído a numerosos inversores interesados en nuestro proyecto de franquicias”.
 
Las previsiones de expansión de FunFit son optimistas, y a corto plazo está prevista la apertura de cuatro nuevos centros, en Madrid, Santander, Zaragoza y Barcelona. 
 
La expansión del revolucionario método FunFit no se limita al mercado español, ya que, ha informado Javier Santos, existen negociaciones con inversores latinoamericanos para implantarlo en países como Argentina y México.
 
Consulta más información sobre la franquicia FunFit

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios