[ 11/10/17 ]

Geswebs la Enseña líder en su sector sigue su imparable crecimiento nombrando dos nuevas franquicias


Las empresas de Madrid Sur y Barcelona Centro ya pueden contratar los servicios de Geswebs para promocionar sus empresas en Internet.

 

Geswebs cuenta con presencia en España, Brasil ,Marruecos y Argentina con más de 200 franquiciados Sin duda el no necesitar de local ni empleados para gestionar la franquicia y contar con el más amplio Dossier de servicios con la mejor relación calidad, precio y servicio del mercado son las claves Del éxito de GESWEBS.

Su franquicia está dirigida a todo tipo de emprendedores y es ideal para el autoempleo  ya que NO ES NECESARIO REALIZAR UNA LABOR COMERCIAL por parte del franquicido pues desde la central se le crea su propia página web para captar clientes y la central le hace llegar los contactos de clientes interesados en sus servicios. 

El franquiciado trabaja su zona en EXCLUSIVA y puede vender en cualquier lugar del territorio nacional. Geswebs ofrece muy buen margen comercial y ello permite en el primer trimestre amortizar la inversión realizada. También puede optar por trabajar con MARCA BLANCA y marcar los precios que estime oportunos. En estos días Geswebs ofrece una promoción especial de ingreso con un solo pago en su canon de entrada de 3.000 euros mas IVA.

Ahora puede trabajar en un sector ajeno a la crisis y en constante crecimiento como es Internet  que le aportará unos ingresos estables y predecibles gracias a las renovaciones anuales de sus servicios

Consulte más información sobre la franquicia Geswebs