24/10/14

GRN Vacaciones renueva su web con un atractivo diseño

GRN Vacaciones renueva su web y presenta la ampliación de sus servicios incorporando una Agencia de Viajes abierta a Todo el Público

El Club de Vacaciones a Precios de Mayorista GRN Vacaciones lanza su nueva plataforma online apostando por un diseño más visual, atractivo y responsive que favorece la conexión a la web desde cualquier dispositivo móvil. Esta renovación integra además importantes novedades, como ampliación de sus servicios con la apertura de su Agencia de Viajes atendiendo a todo el público y no solo a los Miembros del Club. 
 
GRN Vacaciones Travel se ocupa de la organización de las vacaciones del viajero desde el principio al final de su viaje, siempre con la atención personalizada y profesional de una de las compañías de referencia internacional en el sector turístico. 
 
Su apuesta por la evolución y mejora continua de sus servicios ha llevado a GRN Vacaciones, club de vacaciones internacional a precios de mayorista, a lanzar su nueva web con una imagen profesional renovada en la que se integra su amplia oferta de alquiler de apartamentos vacacionales a Precios de Mayoristas durante todo el año, con promociones especiales y novedosos servicios. 
 
Con un diseño marcadamente visual, la renovada web de GRN Vacaciones adentra al usuario en una plataforma online que pone ante sus ojos una amplia oferta de equipadas suites-apartamentos de más de 5.000 Resorts (Complejos Turísticos) ubicados en bellos enclaves distribuidos en los 5 continentes. 
 
Asimismo, y gracias a su adaptación a la tecnología responsive, el usuario podrá visualizar sin problemas la web de GRN Vacaciones en su ordenador como desde su tablet, móvil o cualquier otro dispositivo móvil, garantizando la máxima conectividad y una satisfactoria experiencia de navegación. 
 
“Con este apuesta, GRN Vacaciones adapta su novedoso concepto vacacional a las nuevas exigencias de la Red, al tiempo que consigue exponer de un modo más atractivo una oferta sin competencia de vacaciones por todo el mundo, para todos, los 365 días del año y a Precios de Mayorista”, declaran sus responsables. 
 
Desde la web, los Miembros de GRN Vacaciones así como los futuros socios de este club de vacaciones internacional conocerán la diversidad de suites-apartamentos totalmente equipadas con capacidad para 2, 4 e incluso 6 personas en destinos de playa, nieve, shopping e incluso podrán cumplir su sueño de viajar en crucero. Sin multipropiedad, sistemas de puntos ni intercambios, con Precios de Mayorista durante todo el año y por la estancia de todos los ocupantes, No Por Persona. 
 
Vacaciones en familia, escapadas en pareja y viajes de luna de miel constituyen una oferta vacacional pensada para todos los públicos, donde “el precio ya no es un obstáculo”. De hecho, la nueva web de GRN Vacaciones informa al viajero interesado de promociones como sus “Semanas Especiales Hot Weeks” o su “Pack Ilusión” diseñado para viajes de novios, todas ellas pensadas para disfrutar de los mejores alojamientos a precios Low Cost.  
 
Club de Vacaciones y Agencia de Viajes abierta a Todo el Público, un servicio integral en beneficio del viajero
 
Más allá de su novedoso diseño, el lanzamiento de la web de GRN Vacaciones lleva consigo la puesta en marcha de GRN Vacaciones Travel. Tras este nombre se encuentra una Agencia de Viajes para todos, desde la que su equipo de profesionales está al lado del cliente en todo momento, desde el instante en que desea iniciar su viaje hasta que regresa del destino deseado. Con atención cercana y personalizada, el cliente dará con una agencia de viajes para todos los públicos con servicios que incluyen desde la reserva de vuelos, estancia en hoteles, paquetes vacacionales, circuitos, cruceros, pasando por la organización de viajes a la carta, o de luna de miel. 
 
Asimismo, la web recién inaugurada www.grnvacacionestravel.es sorprende porque, en apenas unos clics, el usuario contará con numerosos recursos como buscadores de viajes, vuelos, cruceros y hoteles, así como propuestas especiales de viajes para mayores de 55 años, estudiantes y grandes distancias. 
 
GRN Vacaciones Travel cuenta además con su Centro Shopping donde el viajero podrá comprar desde maletas y otros complementos para sus viajes, packs de regalo, disfrutar de experiencias culturales y gastronómicas únicas y muchas más novedades que “deleitarán a los que gocen descubriendo las pequeñas maravillas que nos rodean”. 
 
Con este avance, el Club de Vacaciones Internacional GRN Vacaciones y su Agencia de Viajes brindan al cliente un servicio turístico completo diseñado para convertir sus viajes en una experiencia memorable. 
 
Consulte más información sobre GRN Vacaciones. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios