23/05/14

Halcourier recibe el Premio Empresa Social 2014 al Mejor Proyecto en Ayuda Humanitaria

El proyecto solidario de Halcourier, Transportando Sueños, recibe el premio al Mejor Proyecto en Ayuda Humanitaria de nuestro país. “Este premio supone un gran reconocimiento a nuestro trabajo y esfuerzo diario” afirma Rosario López, responsable de Transportando Sueños.

Halcourier, empresa de transporte urgente especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce, ha sido galardonada como ganadora del premio Empresa Social 2014 gracias al proyecto solidario de recogida de tapones, Transportando Sueños, el cual ha recibido el premio al Mejor Proyecto en Ayuda Humanitaria de nuestro país.

Los premios Empresa Social, que son otorgados por la Fundación Mundo Ciudad, la cual promueve actuaciones empresariales de carácter estratégico, dedicadas a incentivar las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pretenden reconocer e incentivar aquellas iniciativas innovadoras que generan algún valor para la sociedad, como en el caso del proyecto solidario Transportando Sueños, el cual pretende ayudar, mediante el reciclaje de tapones de plástico, a todo tipo de familias, asociaciones o causas benéficas que requieran financiación para acceder a tratamientos, investigaciones, etc. dentro del territorio nacional.

 
Rosario López, Directora de Organización y Personas de Halcourier, y responsable del proyecto Transportando Sueños, se mostró entusiasmada con la noticia: “Este premio supone un gran reconocimiento al trabajo y esfuerzo diario que realizamos todas las personas que formamos parte de Transportando Sueños. El galardón supone, además, una gran responsabilidad, la cual nos lleva a trabajar con más empeño y dedicación para seguir apoyando a todas las causas con la que colaboramos”, añadió López.
 
El premio será entregado en la próxima gala de los Premios Empresa Social, de manos de la periodista y presentadora Nieves Herrero. El acto tendrá lugar el próximo 5 de junio en el CaixaForum de Barcelona, lugar elegido para la celebración de esta edición 2014.
 
 
Sobre Halcourier
 
Halcourier es una empresa de transporte urgente de capital 100% español con 35 años de trayectoria profesional especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y Ecommerce.
 
Consulta más información sobre la franquicia Halcourier

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios