04/02/16

Helados Bolas, nueva presencia en FranquiShop Sevilla 2016

La cadena de heladerías asiste por tercera vez a este evento que se celebrará el próximo día 10 del presente mes en la ciudad de Sevilla.

Enmarcada en las diferentes acciones que la franquicia de helados artesanos tiene definida para esta campaña, la participación en Franquishop Sevilla 2016 es un hito destacado   

El Hotel NH Collection, será la sede que acogerá la feria de emprendedores el miércoles 10 de febrero y en la que participarán más de 40 enseñas de múltiples sectores de actividad.  

Desde las 9:30, Antonino Parrilla y Antonio Ruiz, socios fundadores de Bolas atenderán personalmente a todos los visitantes inscritos para este evento, donde podrán conocer de primera mano todos lo necesario para convertirse en asociado a Bolas, así como todos los beneficios y satisfacciones que Bolas puede proporciona a los emprendedores. “Alcanzados los objetivos de aperturas del 2015, para este año debemos seguir ampliando gradualmente nuestra red de heladerías asociadas, y es por ello nuestra presencia aquí en Franquishop. Nos hemos marcado como objetivo la apertura de cinco nuevos despachos y en ello estamos centrando nuestros esfuerzos -nos comenta Antonio Ruiz, Director Gerente. “ Estamos muy satisfechos con la marcha del proyecto porque, estamos comprobando que en muy poco tiempo el público de los nuevos mercados donde vamos entrando reconoce rápidamente la excelente calidad de nuestro helado y por extensión, garantiza el éxito de la apertura. Y sobre todo porque nuestros asociados también lo están al ver sus expectativas sobrepasadas”

Sobre la franquicia Heladería Bolas

Es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5,  Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz. 

Consulte más información sobre la franquicia de heladerías Bolas Helados arte-sanos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios