01/08/17

Housers y Century 21 España colaborarán para reforzar su posicionamiento

Housers y Century 21 España han firmado un acuerdo estratégico que establece una colaboración de mutuo interés en cuestiones inmobiliarias y de inversión en inmuebles.


El objetivo es aprovechar, de forma recíproca, la elevada capilaridad de la red inmobiliaria CENTURY 21, así como su experiencia en el mercado, y el posicionamiento de la plataforma online en la financiación participativa de inmuebles. 

Housers promocionará sus proyectos inmobiliarios de inversión en las 62 oficinas y 750 asesores inmobiliarios que la red Century 21 tiene en toda España. De este modo, la red inmobiliaria dará la posibilidad a sus clientes de invertir en el mundo inmobiliario en condiciones preferentes, diversificando así sus productos. El fin es democratizar el ahorro a través del mercado inmobiliario. Además, la red Century 21 podrá comercializar los inmuebles financiados por los usuarios de Housers para su venta y alquiler.

Housers superó en junio los 100 inmuebles en su plataforma online y acaba de entrar en el mercado inmobiliario italiano. En la actualidad, reúne a una comunidad de pequeños inversores de más de 58.000 usuarios, y casi 27 millones de euros invertidos, a través de la financiación colectiva. Permite a todo el mundo participar desde 50 euros en la financiación de diversos tipos de proyectos inmobiliarios, para recibir rentabilidades de los mismos. Housers completó el pasado mes su inscripción en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 20 como Plataforma de Financiación Participativa (PFP), tanto en la modalidad de equity como en la modalidad de préstamos.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios