12/09/16

Hoy-Voy se ha convertido en la autoescuela más grande de España

Desde que hoy-voy abrió sus puertas en un pequeño local de Barcelona el año 2012, no ha parado de crecer y revolucionar el sector de autoescuelas.

A día de hoy cuenta con más de 15.000 alumnos y, sin haber salido todavía de Cataluña, se ha convertido en la autoescuela más grande de España.

La clave de su éxito está en los valores que la propia autoescuela define como parte de su ADN: transparencia, flexibilidad y diversión. La amplia oferta de horarios disponibles, tanto para los cursos de teórica como para las clases prácticas, el ambiente positivo de sus trabajadores, la posibilidad de reservar prácticas y realizar pagos a través de su web  o el seguimiento que se hace de la formación del alumno mediante iPads instalados en los Minis, permiten sacarse el carnet de conducir de una forma sencilla, económica, eficaz y profesional.

Actualmente cuenta con doce centros en Cataluña y prevé iniciar su expansión por el resto del territorio español a partir de 2017. El objetivo es alcanzar las 100 autoescuelas en 2018, teniendo locales propios en las ciudades principales. Los socios directivos Carlos Durán y Jordi López han apostado por una fórmula de crecimiento basada en franquicias, que permite que la expansión se logre manteniéndose fiel al espíritu de la marca. Para ello, hoy-voy cuenta con un área de expansión dedicada exclusivamente a mejorar sus productos y ofrecer un servicio de supervisión de todos los centros.  

Asimismo, para alcanzar sus objetivos de expansión, se tienen en cuenta dos perfiles de franquiciados: por un lado, los que ven en la marca una posibilidad de inversión rentable y de bajo riesgo; por el otro, los que hacen de la franquicia su propio negocio como solución de autoempleo. En este segundo perfil, encajan especialmente los profesores del sector que ya trabajan en  hoy-voy, conocen su funcionamiento y deciden invertir en la marca confiando de primera mano en su viabilidad.

Para abrir una franquicia hoy-voy, la inversión inicial se estima alrededor de los 120.000€ e incluye el canon desde 35.000€, el primer Mini con el que se realizarán las prácticas y el acondicionamiento del local, teniendo en cuenta además los costes del mobiliario corporativo. Una vez realizada la apertura, deberá abonarse un royalty mensual del 8% sobre las ventas, en concepto del soporte técnico e informático, las campañas de marketing y el personal de apoyo que se encuentra a disposición de cada centro.

Hasta el momento, hoy-voy ha recibido más de 100 peticiones de franquicias desde distintos puntos de España. Estas solicitudes son evaluadas con el máximo rigor y detenimiento a fin de garantizar un crecimiento sostenido y acorde con los principios que han hecho de hoy-voy una empresa líder en su sector.

Consulte más información sobre franquicia Hoy-Voy

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios