26/07/16

Inauguración de Color Plus en Calpe

Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería. 

Cuenta con un amplio catálogo, en el que destacan  sus compatibles de impresión de marca propia, pero también se complementa con servicios de telecomunicaciones, copistería o revelado de fotografías.

El franquiciado de Color Plus Calpe, D. Daniel González, decidió apostar por Color Plus después de barajar diversas opciones dentro del sector por su profesionalidad y su trato personal, entre otras razones. La tienda abría sus puertas el 18 de Agosto, si bien la Inauguración oficial se celebrará el próximo día 1 de Agosto, en la que todo el público de Calpe podrá conocer de cerca la tienda, sus productos y la amabilidad de Daniel, un gran profesional y una gran persona.

Si queréis hacer una visita a la nueva tienda y conocer a los nuevos franquiciados en persona, os podéis pasar por Carrer La Galera, nº 9. 

Consulte más información sobre la franquicia Color Plus.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios