28/01/14

Inauguración de Nails Factory Bilbao con la Fundación San Filippo como protagonista

Nails Factory, compañía especializada en el cuidado y belleza de manos y uñas, ha inaugurado su primer centro en Bilbao, y ha querido hacerlo sumándose a la ola solidaria impulsada en la sociedad vasca a favor de la Fundación Stop Sanfilippo.

Desde mañana, hasta el 28 de febrero, la compañía ofrecerá todos sus servicios de uñas al simbólico precio de 9,90€, a todas aquellas personas que donen 1 € a favor de la fundación.   
 
La iniciativa, ha surgido de  Izaskun Suberbiola, franquiciada y responsable del nuevo establecimiento de la compañía en la calle Tendería, 40. “Creo en el papel de la empresa como dinamizador de nuestra sociedad. Toda colaboración posible, tanto a nivel material como de difusión, tendrá un efecto sumamente positivo en nuestro entorno, y estos niños merecen todo nuestro apoyo ”
 
El servicio más demandado de Nails Factory, es el tratamiento GEILS, una manicura que permite salir del establecimiento con un perfecto esmaltado de uñas, que se mantiene como el primer día durante al menos dos semanas. Pero además, Nails Factory ofrece una amplia gama de productos de marca propia y  máxima calidad como: esmaltes para uñas con más de 90 colores, esmaltes con tratamientos específicos, lociones de Argán y Aloe, revitalizantes, cremas de tratamiento, o aceites especiales. 
 
Con esta acción, que tendrá una duración de un mes, la compañía se suma al movimiento generado desde el pasado 27 de diciembre, cuando la Fundación dio a conocer que necesita recaudar fondos para investigar sobre esta rara enfermedad que afecta a 7 niños vascos, y que provoca la muerte prematura en la adolescencia. 
 
 
Más información sobre Fundación SanFilippo:
 
El síndrome Sanfilippo (Mucopolisacaridosis tipo III) es una enfermedad hereditaria de carácter recesivo con consecuencias en el sistema nervioso central de los niños, y que causa hiperactividad, agresividad, demencia y finalmente la muerte prematura en la adolescencia. 
 
La Fundación Sanfilippo agrupa a las familias de estos niños afectados y entre sus principales objetivos se encuentra el de recaudar fondos dirigidos a financiar ensayos clínicos que permitan avanzar en la curación de este enfermedad. 
 
Más información sobre Nails Factory:
 
Nails Factory es una compañía fundada en 2005 como empresa, por Yolanda Beltrán, una joven empresaria con amplia experiencia en el sector de la belleza y cuidado manos y uñas. Nail Factory ofrece tratamientos de gel, acrílico, manicura y pedicura, así como su producto más novedoso. Se trata de Geils, que permite  salir del establecimiento con las uñas listas y secas en menos de 30 minutos, y que ofrece una acabado impecable hasta dos semanas después. 
 
Nails Factory es miembro del Programa Incorpora Madrid, un organismo de la Obra Social “La Caixa” que aglutina a diversas entidades sin ánimo de lucro que tienen como principal objetivo la plena inserción social y laboral de las personas con riesgo de exclusión social.
 
Consulta más información sobre la franquicia Nails Factory
 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios