08/05/15

Inicio de la expansión de COMIC STORES

Se firma el contrato de franquicias para la apertura del primer centro franquiciado en Fuengirola, Málaga.

El pasado viernes 24 de Abril, tuvo lugar la firma del contrato de franquicias entre Comic Stores y Rodrigo Palacios, franquiciado de Fuengirola, dando así el pistoletazo de salida a la expansión de la red de franquicias en todo el territorio nacional.

Tras los más de 15 años de experiencia y el éxito cosechado por los dos centros propios situados en Málaga capital, la firma decidió comenzar su expansión. Tras el desarrollo y la legalización de manuales, llegó el momento de comenzar con las nuevas apertura, siendo esta, en Fuengirola, el primer centro franquiciado de la cadena. En las próximas semanas tendrá lugar la apertura del nuevo centro, así como la incorporación de nuevos franquiciados que han decidido sumarse a la enseña.

COMIC STORES es una empresa líder en la venta de cómics, Manga, literatura de fantasía y ciencia ficción, juegos de mesa y de cartas. Con más de diez años de experiencia en el mundo de la franquicia, posee su propio sistema para franquiciar con el objetivo de expandirse con nuevas unidades de negocio.

Consulte más información sobre Comic Stores

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios